Se realizó una investigación que responde a un proyecto de evaluación con enfoque
mixto en el campo de la educación de pregrado para caracterizar el comportamiento
del patrón de calidad de la J...
Se realizó una investigación a partir de un proyecto de evaluación en Educación Médica, de tipo cuasiexperimental, con el objetivo de evaluar la calidad didáctica del
software educativo sobre...
Se hace necesario que los docentes trabajen no solo en la enseñanza sino en el aprendizaje de sus estudiantes. Como un componente de peso se encuentra el cómo se aprende y dentro de él las es...
Introducción: En la formación del profesional los docentes tienen un rol fundamental en la adquisición
de conocimientos, habilidades y
valores necesarios para el
desempeño futuro. En este pro...
El desarrollo de competencias en dirección en los gestores del proceso docente en la atención primaria de salud es de vital importancia para lograr la calidad de la asistencia médica. Objetivo: Pr...
Introducción: La sociedad enfrenta una creciente expansión del uso de la
información donde las habilidades informacionales son necesarias en la formación postgraduada de los profesionales, de for...
Introducción: El Proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Administración de los Servicios de Enfermería en la Educación Médica Superior debe poseer un enfoque significativo, se busca que l...
Introducción: El examen físico constituye uno de los conocimientos esenciales en la formación de los profesionales en Licenciatura en Enfermería. Su enseñanza necesita la integración de conoc...