Se realizó una investigación de desarrollo con los objetivos de analizar las características de la formación académica, experiencia pedagógica y las competencias docentes de los profesores de Psico...
El presente estudio respondió a un proyecto de desarrollo en el campo de la
educación médica, con enfoque mixto, y a una investigación de desarrollo
tecnológico. Se realizó en la Unive...
Introducción: La guía didáctica es parte de una filosofía en la elaboración de un material didáctico con soporte digital que posee múltiples usos en función del proceso
de enseñanza aprendiz...
Introducción: Las habilidades clínicas son esenciales en el dominio del método clínico y el proceso enseñanza aprendizaje para su desarrollo tiene en la educación en el trabajo su principal forta...
Se desarrolló una investigación de evaluación con el objetivo de evaluar un sistema de acciones para la preparación metodológica de los profesores de la carrera de
Medicina, del Policlínico Unive...
Se realizó una investigación de evaluación, en el campo del diseño curricular, con el objetivo de evaluar la efectividad del rediseño del Programa de Historia de Cuba III,
aplicado en el terc...
La evaluación del impacto en el contexto de la Educación Superior es el proceso mediante el cual se valoran los cambios que ocurren en el egresado por influencia del programa, un tiempo después de ap...
Se desarrolló un estudio de evaluación, en el campo de la educación de postgrado con el objetivo de evaluar la efectividad de un sistema de formación posgraduada
para los estomatólogos sobr...
Introducción: El software educativo presenta múltiples funciones que el profesor puede emplear en su clase. El software Aislamiento del campo operatorio se propone influir
positivamente en la c...
La formación integral de coordinadores de carreras necesita una preparación
integrada, para actuar dentro de los marcos de las ciencias y disciplinas. La aplicabilidad de la propuesta e...