Skip Navigation

Repositorio de Tesis

NAVEGAR POR:   Año de la resolución | Año de defensa de la tesis | Especialidad | Listado Descriptores | Tipo de tesis |


SELECCIÓN: Listado Descriptores -- Educación Médica

(68 Tesis)
View Resource INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN PROFESORES DE PSICOLOGÍA MÉDICA

Se realizó una investigación de desarrollo con los objetivos de analizar las características de la formación académica, experiencia pedagógica y las competencias docentes de los profesores de Psico...

View Resource GUÍAS DE OBSERVACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA VISITA A LA FAMILIA. ASIGNATURA ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA II DE LA CARRERA ESTOMATOLOGÍA.

El presente estudio respondió a un proyecto de desarrollo en el campo de la educación médica, con enfoque mixto, y a una investigación de desarrollo tecnológico. Se realizó en la Unive...

View Resource GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD PARA EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Introducción: La guía didáctica es parte de una filosofía en la elaboración de un material didáctico con soporte digital que posee múltiples usos en función del proceso de enseñanza aprendiz...

View Resource FACTORES RELACIONADOS CON LA CALIDAD DEL PROCESO DOCENTE ASISTENCIAL QUE AFECTAN EL PASE DE VISITA EN LAS ASIGNATURAS PROPEDÉUTICA Y MEDICINA INTERNA

Introducción: Las habilidades clínicas son esenciales en el dominio del método clínico y el proceso enseñanza aprendizaje para su desarrollo tiene en la educación en el trabajo su principal forta...

View Resource EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE ACCIONES PARA LA PREPARACIÓN METODOLÓGICA DE PROFESORES DEL POLICLÍNICO UNIVERSITARIO RENÉ ÁVILA REYES DE HOLGUÍN. 2020-2022

Se desarrolló una investigación de evaluación con el objetivo de evaluar un sistema de acciones para la preparación metodológica de los profesores de la carrera de Medicina, del Policlínico Unive...

View Resource EVALUACIÓN DEL REDISEÑO DEL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA HISTORIA DE CUBA III DEL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2013–2014.

Se realizó una investigación de evaluación, en el campo del diseño curricular, con el objetivo de evaluar la efectividad del rediseño del Programa de Historia de Cuba III, aplicado en el terc...

View Resource EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA ESPECIALIDAD OFTALMOLOGÍA EN SUS EGRESADOS

La evaluación del impacto en el contexto de la Educación Superior es el proceso mediante el cual se valoran los cambios que ocurren en el egresado por influencia del programa, un tiempo después de ap...

View Resource EVALUACIÓN DE SISTEMA DE FORMACIÓN POSGRADUADA SOBRE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DEL PACIENTE DIABÉTICO EN ESTOMATOLOGÍA.

Se desarrolló un estudio de evaluación, en el campo de la educación de postgrado con el objetivo de evaluar la efectividad de un sistema de formación posgraduada para los estomatólogos sobr...

View Resource EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SOFTWARE EDUCATIVO AISLAMIENTO DEL CAMPO OPERATORIO EN ESTOMATOLOGÍA

Introducción: El software educativo presenta múltiples funciones que el profesor puede emplear en su clase. El software Aislamiento del campo operatorio se propone influir positivamente en la c...

View Resource ESTRATEGIA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL TRABAJO METODOLÓGICO EN COORDINADORES DE CARRERAS DE TECNOLOGÍAS DE LA SALUD.

La formación integral de coordinadores de carreras necesita una preparación integrada, para actuar dentro de los marcos de las ciencias y disciplinas. La aplicabilidad de la propuesta e...

← Previas Siguientes →
CUENTA DE USUARIO: