Los estilos de aprendizaje en el contexto de la Educación Superior se relacionan con
la calidad del proceso formativo y sus resultados. La presente investigación,
realizada entre enero d...
Introducción: El desarrollo de habilidades docentes en la formación médica es inherente al proceso enseñanza aprendizaje de las habilidades clínicas.Objetivo: Diseñar un sistema de proce...
Se realizó una investigación de corte pedagógico, que responde a un proyecto de desarrollo, en el campo de la educación de postgrado, mediante el diagnóstico de necesidades de aprendizaje en la aten...
Introducción: las múltiples exigencias que hoy en día la sociedad impone a los profesionales de la salud, establecen que, con frecuencia, éstos se enfrenten a conflictos de difícil manejo, y que ...
Introducción: la calidad de un servicio de salud, parte en primer lugar del nivel de la competencia y desempeño de sus trabajadores en el cumplimiento de sus funciones laborales y sociales.Objetivo: ...
Se realizó una investigación de desarrollo con el objetivo de proponer un sistema de actividades desde el pregrado para el desarrollo de la función docente en los estudiantes de la carrera de...
Se realizó una investigación con propuesta de desarrollo con el objetivo de identificar
las necesidades de aprendizaje en médicos residentes de Medicina General Integral sobre contenidos de pu...
Se realizó una investigación de desarrollo en el campo de la Educación Médica y en el área de Posgrado, con el propósito de elaborar un sistema de actividades de posgrado para médicos de famili...
A partir de paradigmas actuales del profesor universitario, es necesario crear un grupo de acciones que complementen este nuevo reto para el desempeño actual que debe de poseer un profesor con ...
La aplicación del método clínico es premisa en la asistencia médica. Se realizó un estudio de desarrollo, con enfoque mixto, en la Filial de Ciencias Médicas de Mayarí, desde enero de 2018 ...