Las competencias profesionales específicas son vistas como el resultado del proceso de integración de un sistema de conocimientos, habilidades y valores. o: proponer un sistema de acciones para d...
Más de 6,4 millones de personas fallecen anualmente por enfermedades del Sistema Nervioso por lo cual es necesario conocer cómo es la retención de conocimientos de este sistema en estudiantes de Me...
Se desarrolló una investigación en Educación Médica con el objeto de estudio del diseño curricular del programa de la disciplina de Historia de Cuba en la Universidad de Ciencias Médicas de Holgu...
Se realizó una investigación de desarrollo en educación médica en el campo de recursos de aprendizaje en la universidad médica de Holguín "Mariana Grajales Coello? desde enero hasta octubre de 2009...
Se ejecutó una investigación de junio 2018 hasta septiembre 2019, en la Facultad
de Ciencias Médicas ?Mariana Grajales Coello?, Universidad de Ciencias Médicas
de Holguín, con el objetivo...
El estudio presentado se corresponde con un proyecto de investigación desarrolloque tuvo como objetivo identificar las necesidades de aprendizaje de pedagogía en estudiantes de Medicina, evaluar c...
Introducción: La nutrición constituye en la actualidad la base de los factores de riesgo de las fermedades crónicas no trasmisibles, su abordaje curricular en la carrera de medicina requiere nu...
El desarrollo del proceso docente educativo desde la formación inicial de los estudiantes en la Carrera de Medicina, tiene como fundamento la práctica médica y se lleva a cabo en: policlínicos, con...
Introducción:El proceso de enseñanza-aprendizaje no siempre se dirige
adecuadamente hacia la formación de conceptos. Cuando este no está bien
estructurado, se presenta una serie de fenómenos nega...
Se realizó una investigación de desarrollo en el campo de la formación de competencias profesionales en imagenología que tuvo como objeto el proceso de
superación de posgrado en esto...