Introducción: La evaluación se configura como una actividad con trascendencia y repercusión en el marco de las preocupaciones por la calidad.
Objetivo: Caracterizar la calidad del examen in...
El presente estudio es un trabajo de evaluación en el campo del proceso de
Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología IV y el objetivo ge...
El presente estudio es un proyecto de investigación en el campo del proceso de Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología III, su objetivo ge...
El presente estudio es un trabajo de investigación en el campo del Proceso de Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología Humana II y el ob...
La evaluación del progreso de los estudiantes es un asunto polémico en cualquier modelo pedagógico y un medio para mejorar la calidad del proceso docente educativo. Se realizó una investigación en e...
El presente estudio se basa en un proyecto de investigación. Se desarrolló en el campo de la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje; su objeto de investigación fue la calidad del examen esta...
El presente estudio es un trabajo de evaluación, realizado en el área del procesoenseñanza aprendizaje, en el campo de evaluación, con el objetivo de realizarcomparación resultante de la cara...
Se presentó un estudio de evaluación en el campo de la educación de postgrado, cuyo objetivo fue caracterizar la calidad de los exámenes estatales teóricos en la
especialidad de Neur...
La presente investigación se realizó con el objetivo de caracterizar la calidad de los exámenes certificativos de Pediatría aplicados a estudiantes del cuarto año de la carrera de medicina del muni...
Introducción: Las estrategias curriculares en determinada carrera se aplican con el fin de alcanzar objetivos generales que se relacionan con conocimientos y habilidades importantes en la ...