Se realizó una investigación en el campo de la Educación de Postgrado con el objetivo de evaluar la efectividad de una intervención para desarrollar competencias docentes en tutores de la carrera de ...
La formación integral de coordinadores de carreras necesita una preparación
integrada, para actuar dentro de los marcos de las ciencias y disciplinas. La aplicabilidad de la propuesta e...
Introducción: El trabajo independiente tributa a la independencia cognoscitiva del estudiante. Los mapas conceptuales como recursos de aprendizaje favorecen su desarrollo en las asignaturas.Objetivo:...
El conocimiento sobre los estilos de aprendizaje es un aspecto clave para alcanzar una educación integral de calidad. La investigación se realizó en el primer período del curso 2021-2022, en la Fac...
La enseñanza de las Ciencias de la Salud en la actualidad, presta especial interés en lograr un mejor aprendizaje relacionado con la calidad del proceso formativo que implique una adecuada puesta e...
Se realizó una investigación cualitativa en el campo del rediseño curricular en la especialización de Medicina General Integral con el objetivo de elaborar un modelo
de enseñanza semipresencial que ...
Introducción. La investigación es un pilar fundamental dentro de las instituciones,publicar los resultados finales de las investigaciones es parte del desarrollo científico de los pr...
Se realizó una investigación de desarrollo en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, en el período comprendido de septiembre de 2011 a mayo de 2012, en el campo de la dirección unive...
La formación de profesionales de la salud requiere de egresados con profundos valores éticos morales, donde predomine el humanismo y el patriotismo.En la provincia Holguín de septiembre de 2011 a ju...
La medicina de urgencia queda relegada en la educación de pregrado pero el
egresado tiene la altísima responsabilidad de responder a las emergencias médicas cuando realiza sus guardias en la at...