Skip Navigation

Repositorio de Tesis

NAVEGAR POR:   Año de la resolución | Año de defensa de la tesis | Especialidad | Listado Descriptores | Tipo de tesis |


SELECCIÓN: Especialidad -- Máster en Educación Médica

(202 Tesis)
View Resource GUÍAS DIDÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE DE BIOLOGÍA MOLECULAR PARA ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE MEDICINA

Las guías de orientación para el trabajo independiente en la educación superior adquieren cada vez mayor significación y funcionalidad, ofrecen al estudiante información acerca del contenido y la r...

View Resource GUÍAS DIDÁCTICAS PARA EVALUAR LA VISITA AL HOGAR EN LA ESPECIALIDAD MEDICINA GENERAL INTEGRAL

El desarrollo del proceso docente educativo en la formación del especialista de Medicina General Integral tiene como actividad fundamental la Educación en el Trabajo y una de las modalidades f...

View Resource GUÍAS DIDÁCTICAS DE ORIENTACIÓN PARA EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LA ASIGNATURA SISTEMA MASTICATORIO EN LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA

Se realizó una investigación de desarrollo, en el campo del proceso enseñanza aprendizaje, en el municipio Holguín, curso 2014-2015, con el objetivo de diseñar un sistema de guías didác...

View Resource GUÍAS DE ORIENTACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE PARA LA EDUCACIÓN EN EL TRABAJO EN LA CARRERA ENFERMERÍA

La educación en el trabajo es una forma organizativa que permite el desarrollo de habilidades para lo cual la orientación del trabajo independiente es indispensable por lo que nos planteamos la N...

View Resource GUÍAS DE OBSERVACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA VISITA A LA FAMILIA. ASIGNATURA ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA II DE LA CARRERA ESTOMATOLOGÍA.

El presente estudio respondió a un proyecto de desarrollo en el campo de la educación médica, con enfoque mixto, y a una investigación de desarrollo tecnológico. Se realizó en la Unive...

View Resource GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD PARA EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Introducción: La guía didáctica es parte de una filosofía en la elaboración de un material didáctico con soporte digital que posee múltiples usos en función del proceso de enseñanza aprendiz...

View Resource GUÍA PARA EVALUAR LA APLICACIÓN DEL EXAMEN PRÁCTICO ESTATAL EN LA ESPECIALIDAD MEDICINA GENERAL INTEGRAL

Introducción: la educación de postgrado es una de las direcciones principales de trabajo de la Educación Superior de Cuba y es desde el cumplimiento de los objetivos de la especialidad de Me...

View Resource FORMACIÓN DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LENGUA DE SEÑAS CUBANA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA

En el sistema de salud la comunicación es una herramienta para realizar acciones de promoción, prevención y atención al paciente. En la relación médico paciente pueden surgir obstáculos, origin...

View Resource FACTORES RELACIONADOS CON LA CALIDAD DEL PROCESO DOCENTE ASISTENCIAL QUE AFECTAN EL PASE DE VISITA EN LAS ASIGNATURAS PROPEDÉUTICA Y MEDICINA INTERNA

Introducción: Las habilidades clínicas son esenciales en el dominio del método clínico y el proceso enseñanza aprendizaje para su desarrollo tiene en la educación en el trabajo su principal forta...

View Resource FACTORES ORGANIZACIONALES QUE INTERVIENEN EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA VICE-DIRECCIÓN DOCENTE DEL POLICLÍNICO UNIVERSITARIO, HOLGUÍN 2009-2010

Se realizó una investigación de desarrollo, con enfoque cuanti-cualitativo en el campo de la gerencia universitaria, cuyo objeto consistió en la caracterización de los factores organizacionales que...

← Previas Siguientes →
CUENTA DE USUARIO: