Introducción: El Texto Programado es un recurso que pone en las manos de
los cursistas un material didáctico, que de forma autodidacta los cursistas (estudiantes) pueden avanzar en los c...
Se realizó una investigación de desarrollo con el objetivo de proponer un sistema de actividades desde el pregrado para el desarrollo de la función docente en los estudiantes de la carrera de...
Se realizó un estudio del tipo investigación de desarrollo en el Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez Landín de Holguín, en el período comprendido de junio de 2016 a marzo de 2017,...
Se realizó una investigación de desarrollo, con el objetivo de elaborar un sistema de acciones para la preparación de los alumnos ayudantes en la función docente en la carrera de medicina. Se ext...
Se realizó un estudio de desarrollo cuanticualitativo, dirigido a la gestión del proceso docente educativo en la carrera de medicina en los escenarios de la atención
secundaria en los mu...
Se realizó un estudio observacional, descriptivo y transversal para describir las manifestaciones del síndrome de burnout en médicos y enfermeras de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ge...
Introducción: El Trabajo de Terminación de la Especialidad de Medicina General Integral (MGI) es el documento donde se exponen los resultados científicos. Una de la
funciones de los Consejos Ci...
Se realizó una investigación de desarrollo en educación médica en el campo de la enseñanza aprendizaje de la disciplina Morfofisiología Humana en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín de juni...
El desarrollo de las competencias directivas es de vital importancia en el proceso de superación de los gestores del proceso docente. Objetivo: Diseñar una metodología
para desarrollar las co...
Se realizó una investigación de desarrollo con los objetivos de analizar las características de la formación académica, experiencia pedagógica y las competencias docentes de los profesores de Psico...