Se realizó una investigación de desarrollo tecnológico en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, desde abril 2016 hasta abril 2017, con el objetivo de elaborar un Software educativo para...
Se realizó una investigación de desarrollo con enfoque mixto en el campo del ejercicio práctico del examen estatal de la carrera de Estomatología, en los años 2018-2019, con el propósito de perfe...
El presente estudio respondió a un proyecto de desarrollo en el campo de la
educación médica, con enfoque mixto, y a una investigación de desarrollo
tecnológico. Se realizó en la Unive...
Se realizó una investigación de evaluación, en el campo del diseño curricular, con el objetivo de evaluar la efectividad del rediseño del Programa de Historia de Cuba III,
aplicado en el terc...
Introducción: La evaluación, componente del proceso docente educativo, permite comprobar la eficiencia del proceso formativo del profesional a egresar, en la
disciplina Morfofisiología se hace di...
Introducción: La evaluación se configura como una actividad con trascendencia y repercusión en el marco de las preocupaciones por la calidad.
Objetivo: Caracterizar la calidad del examen in...
El presente estudio es un trabajo de evaluación en el campo del proceso de
Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología IV y el objetivo ge...
El presente estudio es un proyecto de investigación en el campo del proceso de Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología III, su objetivo ge...
La evaluación del progreso de los estudiantes es un asunto polémico en cualquier modelo pedagógico y un medio para mejorar la calidad del proceso docente educativo. Se realizó una investigación en e...
El presente estudio se basa en un proyecto de investigación. Se desarrolló en el campo de la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje; su objeto de investigación fue la calidad del examen esta...