Skip Navigation

Repositorio de Tesis

NAVEGAR POR:   Año de la resolución | Año de defensa de la tesis | Especialidad | Listado Descriptores | Tipo de tesis |


SELECCIÓN: Listado Descriptores -- Evaluación Educacional

(12 Tesis)
View Resource SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA PREPARACIÓN DE PROFESORES EN LA CONFECCIÓN DE EXÁMENES ESCRITOS EN LA CARRERA DE MEDICINA.

Se realizó una investigación de desarrollo tecnológico en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, desde abril 2016 hasta abril 2017, con el objetivo de elaborar un Software educativo para...

View Resource PROPUESTA DE MODIFICACIONES A LA GUÍA DE OBSERVACIÓN DEL EXAMEN ESTATAL PRÁCTICO DE LA CARRERA ESTOMATOLOGÍA.

Se realizó una investigación de desarrollo con enfoque mixto en el campo del ejercicio práctico del examen estatal de la carrera de Estomatología, en los años 2018-2019, con el propósito de perfe...

View Resource GUÍAS DE OBSERVACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA VISITA A LA FAMILIA. ASIGNATURA ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA II DE LA CARRERA ESTOMATOLOGÍA.

El presente estudio respondió a un proyecto de desarrollo en el campo de la educación médica, con enfoque mixto, y a una investigación de desarrollo tecnológico. Se realizó en la Unive...

View Resource EVALUACIÓN DEL REDISEÑO DEL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA HISTORIA DE CUBA III DEL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2013–2014.

Se realizó una investigación de evaluación, en el campo del diseño curricular, con el objetivo de evaluar la efectividad del rediseño del Programa de Historia de Cuba III, aplicado en el terc...

View Resource CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE PLANEACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA DISCIPLINA MORFOFISIOLOGÍA. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. HOLGUÍN

Introducción: La evaluación, componente del proceso docente educativo, permite comprobar la eficiencia del proceso formativo del profesional a egresar, en la disciplina Morfofisiología se hace di...

View Resource CALIDAD DEL EXAMEN INTRASEMESTRAL ESCRITO DE LA ASIGNATURA GENÉTICA MÉDICA. CURSO 2015-2016

Introducción: La evaluación se configura como una actividad con trascendencia y repercusión en el marco de las preocupaciones por la calidad. Objetivo: Caracterizar la calidad del examen in...

View Resource CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE LA ASIGNATURA MORFOFISIOLOGÍA IV. CURSO 2015-2016

El presente estudio es un trabajo de evaluación en el campo del proceso de Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología IV y el objetivo ge...

View Resource CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE LA ASIGNATURA MORFOFISIOLOGÍA III. CURSO 2015-2016

El presente estudio es un proyecto de investigación en el campo del proceso de Enseñanza Aprendizaje, cuyo objeto es el instrumento evaluativo de la asignatura Morfofisiología III, su objetivo ge...

View Resource CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE LA ASIGNATURA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y ESTADÍSTICA. CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2010-2011

La evaluación del progreso de los estudiantes es un asunto polémico en cualquier modelo pedagógico y un medio para mejorar la calidad del proceso docente educativo. Se realizó una investigación en e...

View Resource CALIDAD DEL EXAMEN ESTATAL TEÓRICO DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA MENCIÓN SALUD. CURSO 2012-2013.

El presente estudio se basa en un proyecto de investigación. Se desarrolló en el campo de la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje; su objeto de investigación fue la calidad del examen esta...

Siguientes →
CUENTA DE USUARIO: